Generación de Ideas de Negocio

Antes que nada, si has tomado la decisión de emprender, felicítate, abrázate y agradécete. ¡Eres muy valiente y vales oro! Ya estás un paso más adelante que muchísimas personas que tal vez nunca lleguen a atreverse a perseguir su sueño. Te pregunto: ¿Tu emprendimiento te permite vivir tu verdadera vocación y tu propósito de vida?

Te lo digo sin filtros: Si vas a emprender, tu emprendimiento te tiene que apasionar, si no te apasiona, te va a salir mal o vas a ser uno del montón. Así de claro.

Imagínate el mundo ideal donde tu trabajo no es trabajo, por que es lo que te gusta hacer, un mundo donde esperas que sea Lunes para ponerte a hacer con alegría y amor aquello que combina tu talento (lo que te sale bien naturalmente), tu pasión (lo que harías sin necesidad de que te paguen) , tu experiencia (lo que aprendiste en la práctica a lo largo de tu carrera), y que además es aquello que la gente necesita y por lo que están dispuestos a pagarte!

Ese mundo es posible para ti. Ese mundo TU puedes crearlo, y yo te acompaño a hacerlo realidad.

¿No sabes que negocio poner? ¿Estas a punto de elegir una idea de negocio desde la escasez o desde la urgencia de sobrevivir? ¿Te hicieron creer que tus talentos y tu real vocación no son negocio? ¿Estas a punto de iniciar un negocio exclusivamente por que viste que da plata?

A lo largo de tu vida has tomado decisiones muy importantes, qué carrera ibas a estudiar, con quién te ibas a comprometer, donde ibas a buscar tu primer trabajo. Así que sabes que las decisiones importantes se toman mejor cuando tienes mejores herramientas.

 

Emprender es una de esas decisiones que van a marcar tu vida. Si estás aún en la duda de qué es lo más adecuado para emprender, has llegado al lugar indicado.

Llámame y hablaremos del Método de Generación de Ideas de Negocio, que he desarrollado para ti.

Lo que tú vas a lograr al final del proceso, es tener tu idea de negocio bien descrita, y lo más importante, tendrás una idea de negocio por la que te van a pagar muy bien,  que genere un cambio positivo en las personas a las que vas a servir, y sobretodo, que te conecte con tu verdadera pasión, tu talento y tu experiencia, para que tu emprendimiento sea la herramienta para tu éxito personal y tu ansiada felicidad.

La idea de negocio que vas a generar en este proceso, va a estar tan conectada contigo, que va a hacer que hagas realidad tu emprendimiento con alegría, con amor, con gusto, y que esa fuerza te permita superar todas las dificultades que van a haber. Por que te digo también sin filtros: van a haber muchas dificultades en el camino, van a haber imprevistos, van  a haber desafíos, no solo desde afuera, sino también desde dentro de ti mismo. Qué mejor que afrontarlos desde el amor, desde el verdadero compromiso y convencimiento de que lo que estas haciendo lo vale. 

Contactame, contame en que estás, qué ideas tienes, qué sientes que te falta, cuales son los miedos que tienes para emprender, por qué dudas de hacer una u otra idea, qué te dijeron tus amigos o parientes para desanimarte, que talentos tienes y que tal vez nunca los desarrollaste por completo, cual era tu sueño de niño que se quedó ahí esperando al momento ideal. 

Y Te digo algo más que es vital que sepas: Toda la sabiduría, todo el talento y todas las respuestas, están dentro de ti, pero debemos sentarnos y trabajar para que las vayas descubriendo, y plasmando hasta tener esta tu idea de negocio 

Este es uno de los momentos de tu vida donde tienes mucho que ganar y nada que perder, llámame y agendemos tu cita.